Tres Consejos para Elegir el Perfecto Objeto Promocional
- Felipe Champin
- 15 mar 2016
- 1 Min. de lectura

Como dueño de un emprendimiento o encargado de marketing en una empresa, probablemente ya reconoces el valor de desarrollar productos promocionales para tus clientes actuales y potenciales. Sin embargo, es clave que la inversion en merchandising sea efectiva en dar a conocer la marca. En Agencia Box tenemos algunas consejos importantes para tener en cuenta cuando se está seleccionando productos promocionales.
Elije productos que reflejen el espiritu de tu negocio: Cuando se está tomando la decision sobre que tipo de productos usar para promociones, es importante pensar tanto en el espíritu de la marca como en el público al cual va dirigida. Por ejemplo, si tu empresa es un gimnasio, quizas es una buena idea desarrollar botellas de agua con el nombre de tu gimnasio en ellas.
Piensa bien en el objetivo: Además de elegir los productos que reflejen tu marca, también es necesario determinar a qué propósito estos productos servirán. Por ejemplo, ¿estás simplemente tratando de generar conciencia para tu negocio?, ¿estás tratando de encontrar un producto para tus clientes premium? La definición del objetivo no sólo guiará la decisión, sino que también va a dictar el presupuesto.
Ponte a tono con las tendencias: Cuando se trata de productos promocionales, aunque tu público probablemente siempre va a agradecer un lápiz de regalo, es una buena estrategia desarrollar ideas que esten alineadas con las tendencias del mercado y la sociedad. Temas como vida saludable, ecologia, productos organicos o Sustentabilidad son conceptos que es importante mantener en mente a la hora de elegir tu merchandising.
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